Harry Scooter

Servicios ofrecidos por la empresa:

Restauraciones de Motos

España

Barcelona

Barcelona

Sant Fructuós 59

933 25 95 69

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Descripción de la empresa:

Bienvenido/a a Harry Scooters, Desde inicios del 1997 y con una amplia experiencia en la restauración y customización de scooters, a través de esta página web queremos mostrar la información y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Queremos acercarnos de esta forma, a toda persona que se encuentre alejada de nuestra tienda en Barcelona, situada en Sant Fructuós 59 y donde os atenderemos con sumo agrado, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Sábados cerrado. Desde aquí se podrá conocer el recorrido de la tienda, acceder al catálogo de recambios, ver el proceso de restauración que seguimos, hacer un repaso a la galería de algunos trabajos realizados, conocer otros medios y enlaces, o contactar con nosotros para ampliar cualquier información. Principalmente trabajamos en la restauración y customización de modelos de Vespa y Lambretta fabricados a partir del año 53, pero mediante esta página ofrecemos un amplio catálogo de recambios y accesorios para los modelos de estas marcas. Durante estos últimos años, hemos ido optimizando y ajustando la forma de compra para que nuestros clientes encuentren los recambios que necesitan para sus motos. Y pretendemos seguir mejorando. Harry Scooters no es un sitio de compra electrónica, pero permite añadir en una hoja de pedido cualquiera de los productos de nuestro catálogo que el cliente desea adquirir. Para realizar un pedido, la única condición imprescindible es que sea por escrito: es necesario acceder al catálogo, añadir productos a la hoja de pedido y después, imprimirlo y enviarlo por fax (al numero 93 426 37 25), o bien, darse de alta en nuestro sistema, que generará directamente un pedido automático en nuestro departamento de ventas (pedidos@harryscooters.com) del que se podrá hacer un seguimiento hasta que el cliente lo tenga en sus manos. En los precios no esta incluido el IVA u otros impuestos que hubiese, y se pueden añadir o restar los productos hasta el momento de enviarlo. Una vez tengamos la propuesta de pedido, consultaremos la disponibilidad de stock y si las piezas solicitadas son correctas, responderemos enviando una factura proforma en la que indicaremos el importe total, incluyendo los gastos de envío e IVA que corresponda. Esta factura proforma no supone ningún compromiso y tiene una validez de 7 días. Hasta que la factura proforma no sea correcta no se debe pagar nada. Asimismo, ofrecemos diversas formas de pago además de mostrar posibles ofertas de productos especiales o fuera de stock que no aparezcan en nuestro catálogo.